Política

Se buscará la aprobación de 18 proyectos de infraestructura

La administración departamental buscará la aprobación de 18 proyectos de infraestructura

 

Para el segundo semestre de este año la administración departamental, espera presentar 18 proyectos relacionados con infraestructura educativa, vías y puentes cuya inversión ascendería a los $99 mil millones. El propósito es buscar sus aprobaciones para avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida, productividad y economía de los nortesantandereanos.

 

Esta semana, la Secretaría de Planeación departamental junto a los Ministerios de Transporte, Educación y Hacienda, adelantan jornadas de revisión para cumplir con los requisitos de viabilidad técnica que permite la presentación de estos proyectos ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión Región Centro Oriente y Departamental.

 

“A través del Ocad regional se busca apalancar iniciativas para los 40 municipios en lo correspondiente a vías y a obras en la Institución Agustina Ferro de Ocaña. Por su parte, con recursos del departamento se espera beneficiar a la comunidad U’wa de Cascajal, con la construcción de un puente”, manifestó Julio César Silva Rincón, secretario de Planeación de la Gobernación.

 

Se espera que en menos de dos meses los proyectos cuenten con visto bueno, con el fin de iniciar con el proceso de contratación y ejecución en esta vigencia.

Julio César Silva Rincón, secretario de Planeación de la Gobernación.

Fuente: Gobernacion de Norte de santander

Tambien te puede interesar: (Turismo) Iniciativa que le apuesta al turismo de la región

About the author

Add Comment

Click here to post a comment

Categorías

Lugar Recomendado

1
Hola ....
Somos el diario digital de la casita bonita de Norte de Santander.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by