Municipios Noticias

Frustran atentado contra la fuerza pública en Norte de Santander

Frustran atentado contra la fuerza pública en Norte de Santander. Foto: Policía de Norte de Santander

Foto: Policía de Norte de Santander

Dos personas fueron capturadas.

El Ejército, junto a la Policía y la Fiscalía, lograron evitar este viernes un atentado que sería perpetrado por la guerrilla del Eln en el departamento de Norte de Santander.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, “de haber sido activadas las municiones de fabricación improvisada, las pérdidas económicas serían incalculables”.

El hecho se registró en el kilómetro 43 en la vía que comunica al municipio de Ábrego con Sardinata, sector Brisas de El Tarra.

También es de tu interés: Militar fue asesinado por francotirador en Norte de Santander

La policía a través de un comunicado aseguró «en el momento que los uniformados se encontraban realizando la inspección a puntos críticos observaron debajo del puente, dos individuos manipulando un cilindro de forma sospechosa y uno de ellos tenía en sus manos un radio de comunicación, pretendían ser activados al paso del personal de la Fuerza Pública».

«Las personas capturadas, ambos de 20 años de edad, se les halló e incautó 1 radio scanner, 2 cilindros preparados con carga explosiva, 2 iniciadores y 3 metros de cable». Señala el comunicado.

Las autoridades mantienen los operativos de control en Norte de Santander, por las acciones que están desarrollando integrantes del ELN en esta región.

Fuente: Policía Nacional de Norte de santander

Puedes leer: Del 12 al 18 de Agosto. Vive las ferias y fiestas de Chinácota

CHINACOTA

Categorías

Lugar Recomendado

1
Hola ....
Somos el diario digital de la casita bonita de Norte de Santander.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by